sábado, 10 de noviembre de 2012

15° Torneo Ajedrez Centenario

15°TORNEO Ajedrez 2012
Culminó con éxito el decimoquintoTorneo de Ajedrez Centenario Ciudad de la Amistad, que contó con  la presencia de una delegación proveniente de la biblioteca pública popular Ricardo Güiraldes de Colonias Unidas conformada por Juan Benítez, Luis Sabatini, Elian e Iván Olivieri.
LOS RESULTADOS
En categoría Absoluto: 1º Braian Ayala, 2º Jonathan Ojeda y 3º Abel Ríos, además se premió al mejor de la categoría: Mauro López. Categoría Sub 14: 1º Damián Ojeda, 2º Gastón Ortielli y 3º Fabián Ríos, en tanto que Daniela Molina fue premiada como la mejor de la categoría. Categoría Sub 12: 1º Braian Acevedo, 2º Walter Zacarías y 3º Iván Olivieri. Categoría Sub 10: 1º Micaela Ojeda, 2º Nicolás Zacarías y 3º Bruno Encina, el premio de mejor ajedrecista de esta categoría fue la niña Natalia Melgarejo Reche. En categoría Sub 8 Ruth Zacarías resultó ganadora siendo escoltada por Agustín Serrano y Drazen Pavicich. Como mejor de la categoría el jurado premió a Quiara Bernachea.
Al finalizar el acto, el presidente de la Comisión del Centenario José Luis Recamán agradeció el estímulo que brinda la biblioteca Andolfi para la práctica y competencia del juego-ciencia que además sirve como espacio de confraternización.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario